Nuestro Servicio
Directcobro Premium es un servicio dirigido a empresas con un volumen de facturación superior a 12.000.000 € anuales o una acumulación igual o superior a 250 expedientes/año.
Atendiendo a estos factores, y tras un detallado estudio de los datos que nos facilite elaboraremos un presupuesto creado específicamente para su empresa, a través del que cubriremos la totalidad de sus necesidades.
Grandes empresas de toda España, de los más diversos sectores, han pasado a formar parte del Selecto Club de Directcobro Premium.
Si su empresa cuenta con los servicios de un Departamento Jurídico pasaremos a ser su más estrecho colaborador, descargando a este de trabajo. Si no cuenta con este departamento con Directcobro Premium pasará a disfrutar de las ventajas de tenerlo. Los clientes de Directcobro Premium se benefician además de la tranquilidad que supone que sean sus gestores asignados quienes se ocupen de forma íntegra el expediente, generando, imprimiendo, y remitiendo los documentos al Juzgado o al deudor.
Contará además con información de alta calidad sobre el estado económico de sus deudores, pudiendo acceder a informes de riesgo sobre los mismos, y pudiendo maximizar las posibilidades de éxito de la gestión a través del exclusivo servicio de inscripción en el reconocido fichero de ASNEF, consultado entre otros por múltiples entidades bancarias para averiguar la situación financiera de futuros clientes.